Para la optimización de la eficiencia energética de un local comercial y poder mejorar su calificación y certificación, es necesario aplicar unas medidas correctoras en la construcción o reforma de dicho local. 

Altave como empresa de construcción dispone de un departamento específico de obras. Disponemos de los equipos propios para desarrollar las unidades de obra que componen la implantación de un punto de venta, así como los equipos de gestión de ingenieros, arquitectos técnicos, etc. para el desarrollo y ejecución de la obra que garantice los plazos y costes estimados en los proyectos y presupuestos. 

Tenemos una vocación de mejora continua, por ello nos hemos certificado en calidad en UNE-EN ISO 9001 y en UNE-EN ISO 14001 en “El Diseño y la Construcción de tiendas y locales comerciales con medidas de eficiencia energética” TIENDAS ECOEFICIENTES - LOCALES ECOEFICIENTES, que certifica que trabajamos bajo unos estándares de calidad y como empresa comprometida con el entorno, el medio ambiente y la Responsabilidad Social Empresarial. Siendo la primera empresa en España en conseguir esta certificación.